La globalización está marcando numerosas pautas de consumo que permiten que cualquier persona o empresa pueda hacerse con los servicios o productos de cualquier otra entidad, con independencia del país al que pertenezca.
Hasta la explosión del comercio electrónico, el canal de distribución era relegado a un segundo plano por las estrategias comerciales.
Pero hoy en día, gracias a la venta online es un proceso que adquiere cada vez más importancia en la actividad comercial.
Son pocos los países que hoy en día muestran reticencias a la hora de abrirse al resto del mundo, lo que provoca que los mercados tampoco encuentren barreras a la hora de interconectar usuarios de distinta nacionalidad.
Actualmente en nuestro país, la única asignatura que nos restringe nuestra actividad comercial internacional, es el miedo al idioma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que resulta algo tardía esta reacción, "GCM Gestión" pone a tu disposición el material didáctico de Inglés Oxford,
Que permite adquirir las destrezas y habilidades en inglés necesarias para saber tratar correctamente con el público y con futuros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario